Esta tarde, un joven quedó prensado entre dos vehículos, pues al momento de estar reparando un auto, otro se impactó sobre el mismo, causando lesiones de consideración al joven.
De acuerdo con los primeros datos emitidos en el lugar de los hechos, el joven se encontraba haciendo reparaciones mecánicas a un vehículo, sobre la calle M. González Cosío, entre Río Aros y la avenida Juan Escutia.
Debido a que no se registra alta movilidad este domingo, nunca pensó que podría ocurrir un accidente al estar haciendo la reparación.
El accidente ocurrió cuando al estar reparando un vehículo Sentra estacionado entre las citadas calles, otro vehículo se le impactó por la parte trasera.
Se informó que fue una mujer quien conducía un automóvil Ford Focus, que no se percató de la presencia del joven y al perder el control del volante, originó el percance.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindar atención al joven en el lugar del accidente.
Posteriormente, el joven fue trasladado a un nosocomio, debido a las lesiones que sufrió al quedar prensado.
En el lugar de los hechos, elementos de la Policía Vial procedieron a realizar el reporte correspondiente.
De inicio, hicieron el evantamiento de datos, para deteminar responsabilidades; realizaron croquis para determinar qué procede con quien se impactó contra el vehiculo estacionado