Joven de 18 años de edad se quita la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Paseos de Almanceña, ató un cinto alrededor de su cuello y fue localizada por familiares, quienes pese a intentar reanimar a la mujer, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Durante la noche de este miércoles, una mujer fue encontrada sin vida al interior de su dormitorio. Su cuerpo fue localizado suspendido, con su cuello atado a una de las literas de la habitación.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche de ayer, elementos municipales atendieron el llamado como primeros respondientes, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja Delegación Parral, quienes constataron que la joven ya no tenía signos vitales.
Al verificarse lo anterior, los uniformados acordonaron el lugar para luego solicitar la presencia de personal de peritos de la Fiscalía General del Estado de la Zona Sur.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Fue en una vivienda de la calle Paseo Río Cenote de la colonia en mención, donde se suscitó la movilización que se generó tras el llamado al 911.
Arribaron elementos de criminalística, quienes realizaron las indagatorias, determinando que la joven de 18 años había tomado la decisión de quitarse la vida utilizando el método anteriormente mencionado.
Fue identificada como Oyuki Saraí V. P., de 18 años de edad, y sobre los motivos que la orillaron a decidir salir por "la puerta falsa".
Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necrocirugía de ley y acto seguido, entregar a sus familiares para la inhumación correspondiente.