Esta tarde se registró un fuerte accidente automovilístico donde un joven que circulaba en un Jeep cayó a un barranco de 8 metros de altura, el incidente ocurrió justamente en la Calle Puente de Piedra y Villa Toscana en la Colonia Puente de Piedra.
Personas que observaron el accidente pusieron el reporte a los números de emergencia arribando de primera instancia elementos de Seguridad Pública Municipal para brindaron las primeras atenciones a un joven de aproximadamente 17 años de edad.
Los uniformados tuvieron que pedir apoyo a elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para que pudieran extraer al menor del vehículo, afortunadamente el joven salió ileso del fuerte accidente.
Paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado arribaron para brindarle las primeras atenciones necesarias, confirmaron paramédicos que no fue necesario el traslado a un nosocomio ya que no contaba con lesiones.
Elementos de la Policía Vial tomaron nota del reporte así cómo elaborar el croquis para delimitar el accidente ocurrido.