Un aparatoso accidente se registró sobre las calles de la colonia Pedro Domínguez, donde el conductor de un vehículo Chevrolet dormito mientras conducía, lo que provocó que perdiera el control del volante y volcó de costado, resultando con heridas menores en uno de sus brazos.
El joven conductor de un Chevrolet, Malibú de color negro conducía por el cruce de la Vialidad Los Nogales y calle Guadalupe Reza, en sentido de norte a sur, cuando por solo unos segundos el hombre dormito.
Durante los escasos segundos que cerró los ojos, el joven perdió el control de su unidad, por lo que impactó de manera lateral contra un poste de luz mercurial para después volcar sobre la cinta asfáltica y quedar sobre su costado izquierdo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al incidente acudieron elementos de la Policía Vial, quienes abanderaron la zona y se aseguraron de que el hombre estuviera a salvo, para valorar si era necesario llamar a una ambulancia.
El conductor resultó con heridas menores en el brazo derecho derivadas de la volcadura, sin embargo, no fue requerido trasladar al accidentado a ningún nosocomio; el vehículo fue el que terminó con daños materiales por el accidente.
Los agentes llevaron a cabo la toma de nota de lo ocurrido para posteriormente realizar el deslinde de responsabilidades, por los daños provocados durante el accidente, todo a vez que una grúa retiraba el vehículo del lugar.