Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a la señora Guadalupe A.G. de 48 años de edad, tras haber sido acusada de haber abusado de forma sexual de una menor de 9 años de edad, luego de que pidiera a los padres que la dejaran dormir con ella en su domicilio.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los hechos ocurrieron en Nuevo Casas Grandes, donde la menor de 9 años de edad, relató que Guadalupe A.G. había hecho tocamientos en sus partes íntimas, por lo cual se dio aviso a las autoridades para que se investigarán los hechos para destinar su participación en esta acusación.
Posterior, fueron los padres de la menor, quienes recurrieron ante las autoridades preventivas para denunciar los hechos por lo que se abocaron a la localización de la presunta responsable a quien se le detuvo en los términos de la flagrancia.
La detenida, fue puesta a disposición por el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 9 años, quien ya fue vinculada a proceso en el CERESO Femenil de ciudad Juárez.
Te recomendamos: