Olores fétidos alertan a vecinos de la colonia Revolución y al revisar en un domicilio dan con un adulto mayor sin vida y en estado de descomposición, la policía se apoyó con el cuerpo de bomberos para con herramienta forzar la entrada y verificar el reporte.
Fue antes del medio día que los habitantes de las calles Centauro del Norte y casi América Latina de la mencionada colonia salieron de sus viviendas pero comenzaron a percibir fuerte olor fétido y decidieron llamar al 911.
Los primeros en arribar fueron policías municipales cuyos agentes llamaron a la puerta en innumerables ocasiones pero al no obtener respuesta pero confirmar que de ese domicilio salían los malos olores decidieron solicitar el apoyo de los bomberos para forzar la entrada.
Cuando esperaban a los bomberos arribaron familiares del adulto mayor que ahí habita y dando su consentimiento permitieron que los traga humo utilizando herramienta abrieran la puerta y pudieran ingresar.
Apenas caminaron unos pasos al interior y localizaron el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del adulto que ahí vivía del cual se desconocen las causas de su muerte pues al vivir ahí solo no se pudieron ellos percatar de que algo le sucediera.
Sera finalmente la necropsia de ley la que dará a conocer la causa de muerte de este hombre al cual al parecer lo sorprendió un infarto según peritos en el lugar que recabaron evidencia y realizaron el levantamiento del cadáver.
Te puede interesar: