Aprovechando la pandemia y que los planteles escolares estén vulnerables un grupo de ladrones saco tajada de la poca vigilancia policial y de personal de la escuela Pablo Gómez ubicada en la colonia Misael Núñez donde los amantes de lo ajeno se llevaron 9 motores de los aires acondicionados.
No fue hasta hoy en la mañana que personal directivo de la escuela primaria Federal Pablo Gómez que se ubica en las calles Indio Gerónimo y División del Norte se percataron de la falta de los motores en los aparatos de aire acondicionado al tratar de prender uno de estos y no funcionara.
Coordinados con el conserje treparon a los techos de las aulas para revisar que pasaba y se dieron cuenta que los aparatos ya no tenían motor, al revisarlos todos establecieron que los ladrones habían logrado llevarse 9 motores.
Una vez con la certeza llamaron a los números de emergencias para hacer la denuncia correspondiente ante la policía municipal, cuyos agentes luego de darse un recorrido por el plantel para corroborar el reporte, levantaron el acta correspondiente.
Finalmente los policías municipales hicieron la recomendación a los encargados de la escuela de cerrar bien las puertas, dejar luces encendidas e interponer su formal querella ante el ministerio público, así mismo se comprometieron a realizar recorridos más constantes por el sector.
Te puede interesar: