Un aparatoso choque entre un auto y una motocicleta, dejó lesiones y cortaduras en la zona cefálica del conductor de la moto, luego de que le cortara la circulación cuando ambos conducían por vialidades de la colonia Aeropuerto.
El reporte indica que una mujer conducía su auto de la marca Nissan, marca Versa, en sentido de sur a norte sobre el periférico Lombardo Toledano. Al llegar al cruce con la calle 13, intentó girar hacia el poniente, a su mano izquierda, metiendo el acelerador para incorporarse a la calle 13.
Sin embargo, en ese momento, un repartidor de comida, quien trabaja en la plataforma DiDi Food, venía circulando en sentido contrario, de norte a sur, y fue impactado de lleno por la conductora del Versa Nissan.
La colisión contra el cuerpo y motocicleta del repartidor, provocaron serias heridas en su cabeza, con una cortada en la frente que generó una hemorragia abundante, que alarmó a los testigos del siniestro. De inmediato se solicitó ayuda al número de emergencias 911, por lo que arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.
Los paramédicos de la unidad contuvieron el sangrado con vendas, y revisaron al hombre herido para determinar la gravedad de su estado. Posteriormente, fue trasladado en la ambulancia a un centro hospitalario, para su mayor atención médica.
Así mismo, arribaron elementos de la Policía Vial de las fuerzas estatales, para realizar los trámites correspondientes por el siniestro.