Un motociclista resultó atropellado por un auto Neón color gris, que al parecer tuvo un fallo con sus frenos al transitar la calle 20 de noviembre, por lo que golpeó al motociclista proyectándose contra el asfalto.
Esto sucedió en las calles 20 y 28 de noviembre, en el cruce peatonal de una escuela primaria. Cuando el conductor de una Italika se detuvo en su respectivo auto, el carro detrás de él lo golpeó debido a que sus frenos no funcionaron a tiempo, según explicó la conductora.
Agentes de la Policía Vial se encontraban en el área debido a que los estudiantes estaban comenzando a salir de la escuela, por lo que de inmediato se acercaron para evaluar la situación y otorgar ayuda al conductor de la italika para que la levantara del asfalto.
Dado que era la hora pico de la salida de estudiantes, los autos se congestionaron en las calles, por lo que se tuvo que intervenir de manera inmediata para controlar el tráfico.
No hubo necesidad de llamar a emergencias ya que el motociclista se puso de pie y dijo que no había recibido lesiones gracias a que usaba el casco de seguridad, tan sólo la motocicleta había recibido daño.
Los agentes policiales se encargaron de manejar el tráfico y de cuidar a los peatones mientras elaboraban su respectivo reporte y deslindar las responsabilidades por los daños, los cuales fueron mínimos.
Se desconoce la identidad de los involucrados pero hasta el momento ambos conductores se encuentran en buen estado, ya que la situación no fue tan grave al momento de que ocurrió el choque.