Un camión de carga que circulaba por la colonia 1 de Mayo terminó volteado de costado luego de que al tomar un bache, las vigas que transportaba se cargaron hacia un lado, siendo vencido por el peso, por lo que el conductor del camión de carga resultó con lesiones de consideración.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El operador de un camión de carga de la empresa Kalisch circulaba sobre la calle 55 en sentido de sur a norte con rumbo al bulevar Juan Pablo II, cuando tomó por accidente un bache profundo, el cual lo hizo brincar junto con la carga.
Dicho vehículo transportaba vigas de acero, las cuales se cargaron todas hacia un lado luego del brincoteo causado por el bache y provocando que el peso venciera al camión, volteándolo de costado sobre el camino.
Debido a este incidente, el operador del camión de carga resultó con lesiones de consideración, por lo que fue requerida una ambulancia en el lugar junto con los agentes de vialidad que ayudaron a abanderar la zona.
Una ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado acudió al lugar para brindar las primeras atenciones médicas al hombre, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio donde recibiría mayor atención médica.
Los elementos de la Policía Vial realizaron la toma de nota de lo ocurrido en el lugar, mientras una grúa se encargó de retirar el vehículo del lugar.