Un saldo de únicamente daños materiales es el resultado casi milagroso de una aparatosa volcadura en la carretera Chihuahua a Aldama, donde una camioneta tipo pick up resultó severamente dañada, logrando que su conductor resultara sin golpes de gravedad.
El hecho sucedió durante la mañana de este viernes 26 de mayo, cuando una camioneta de la marca Ford, línea Ranger de modelo atrasado y de color azul, circulaba sobre la carretera Chihuahua a Aldama, en sentido oeste a este.
Sin embargo, a unos metros de llegar a la altura de la calle Valle de Allende, de la colonia Países de Chihuahua, un vehículo invadió su carril de circulación y le cerró el paso, por lo que tuvo que esquivar al segundo automotor y tratar de frenar.
El resultado de la maniobra fue la pérdida en el control de su camioneta, que se lanzó contra el camellón y quedó volcada en ese lugar.
Aunque el vidrio panorámico frontal quedó destrozado y se registró derramamiento de aceites y combustibles por la posición en la que quedó la camioneta, el conductor se reportó sin lesiones.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Vial de las fuerzas estatales, para realizar las diligencias correspondientes, y apoyar en el siniestro en la medida de sus atribuciones.