Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad comenzaron una persecución durante esta tarde de martes, luego de que un conductor al que le indicaron que se detuviera, se negó a orillarse, terminando en persecución y posteriormente a un arresto.
Te puede interesar: Policías Municipales detienen a hombre armado en la colonia Villa
De acuerdo con el reporte policial, fue reportado a las autoridades un vehículo sospechoso en el que supuestamente portaban armas de fuego, el cual también llevaba placas de Sinaloa.
Un vehículo BMW fue encontrado al sur de la ciudad, el cual coincidía con las características por lo que, los agentes de seguridad le pidieron al conductor que se orillara.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al omitir la orden de alto por parte de los agentes de seguridad, el conductor aceleró el vehículo y se dio inicio a la persecución cerca de la vialidad Ch-P y calle 46.
El operativo fue realizado por elementos de la Policía Estatal, Municipal, Ministeriales y Viales, quienes alcanzaron dicho vehículo en el cruce de las calles Ematita y Álamos, en la colonia Chula Vista II Etapa.
Los sujetos trataron de huir una vez que descendieron de la unidad, logrando uno de ellos huir del lugar mientras que el segundo fue asegurado, junto con el vehículo, siendo trasladado a la Fiscalía General del Estado.
Los agentes de seguridad se encuentran realizando recorridos por la zona mencionada para poder localizar al sujeto que emprendió la huida, para que pueda responder ante fiscalía.