Habitantes de la colonia Santa Rosa denunciaron a este vecino de las calles Decima y Urquidi debido a que desde hace meses comenzó a acumular basura, escombro y dejar crecer la maleza, haciendo intransitable la banqueta obligando a las personas a bajarse a la calle y arriesgarse a tener algún accidente.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Vecinos de la citada colonia cansados de reportar este problema a autoridades municipales como guardianes ecológicos y que no fuera atendido, decidieron hacerlo público para llegar a quien corresponda y se le llame la atención al propietario de la vivienda.
Según los que denuncian desde hace meses al vecino propietario de esta casa en esquina le dio por dejar como si nada regados en la banqueta tierra, escombro, y hasta crecer la hierba, que hasta hoy se convirtió en una barricada que impide que la gente camine normalmente por ese espacio de banqueta.
Incluso agregaron que niños y adultos mayores han estado a punto de sufrir algún accidente debido a que deben de rodear esta parte de la libre banqueta debido a la obstrucción, asi mismo dijeron que le han hecho el comentario al morador de la casa pero solo dice que al rato lo retira y nomas nada.
Te puede interesar: