Enorme boquete les dejaron los de la junta de aguas a vecinos de la calle 46 y media en la colonia Unidad Proletaria, “ni señalamientos ni nada dejaron”, externaron molestos los inconformes, pues ahí pasan muchos autos y han estado a punto de caer en él.
Quienes habitan en la calle 46 y ½ y Coordinadora de la colonia Unidad Proletaria denunciaron públicamente un enorme agujero que trabajadores de la Junta de Aguas dejaron luego de reparar una fuga que salía del asfalto.
El hoyo lleva ahí varios días y ni señalamientos colocaron, en los días transcurridos se han registrado varios conatos de incidentes como gente que ha estado a punto de caer al interior, así como conductores de autos que pasan a diario por ahí pues es su ruta de actividades diarias.
No se diga quienes no viven en el sector que dan la vuelta muy confiados y quedan a punto de caer en el socavón, Los mismos moradores de la cuadra externaron que era necesario el arreglo de la fuga, pero ocurrió como han hecho en otras acciones de la junta donde escarban y se van dejando abierto el agujero sin ningún tipo de señal para prevenir accidentes.
Te puede interesar: