Lesionan a hombre y clausuran el Bar El Toreo por riña

El lesionado fue llevado por paramédicos a un hospital para que reciba la atención necesaria, mientras las autoridades intentan dar con el responsable de sus heridas

Pedro Córdova / El Heraldo de Chihuahua

  · jueves 2 de mayo de 2024

Foto: Pedro Córdova / El Heraldo de Chihuahua

Un hombre resultó lesionado por arma blanca durante un incidente registrado en el cruce de las calles Niños Héroes y Camargo, el suceso al interior del Bar el Toreo. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, confirmando el suceso y solicitando inmediatamente el apoyo de paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado.

Los servicios de emergencia atendieron al herido en el sitio, proporcionándole las primeras atenciones necesarias. Debido a la gravedad de la lesión, que se localizó en el lado izquierdo del abdomen, fue necesario su traslado urgente a un hospital para recibir una valoración médica más completa y el tratamiento adecuado.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua

Foto: Pedro Córdova / El Heraldo de Chihuahua

En el lugar de los hechos, se implementó un extenso operativo de seguridad en el que participaron diversas corporaciones. El objetivo principal fue recabar información que pudiera conducir a la identificación y captura del responsable del ataque.

Autoridades locales han comenzado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon este violento incidente. Mientras tanto, la policía continúa con sus patrullajes habituales, aunque han intensificado su presencia en la zona para garantizar la seguridad de los ciudadanos y tratar de dar con el paradero del agresor.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Elementos de Gobernación procedieron a dar indicaciones necesarias y desalojar el establecimiento y poder poner los sellos de clausura, diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos en diversas partes de la ciudad.