Volcado sobre su propio techo, quedó un auto de la marca Chevrolet, línea Aveo de color guinda, en un aparatoso accidente en el kilómetro 15, más 500 metros, de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, dejando lesiones leves a las personas que lo tripulaban.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El accidente ocurrió esta mañana, cuando el auto circulaba con dirección de Cuauhtémoc a la ciudad de Chihuahua por la mencionada rúa, cuando atravesó se topó con grava esparcida sobre el asfalto, lo que provocó que perdiera el control del vehículo, y que por la velocidad con la que viajaba, terminó derrapando, atravesando el camellón hasta llegar al sentido contrario, donde terminó volcado con las llantas hacia arriba.
A pesar de la voltereta que ejecutó el vehículo, afortunadamente no se registraron personas con lesiones de consideración, sino importantes daños materiales sobre el vehículo siniestrado.
Además, los carriles sobre los que quedó el auto, se mantuvieron bloqueados, durante las maniobras posteriores al accidente.
Te puede interesar: