La Fiscalía zona centro, informó que los seis empleados de la Cervecería 19 que estaban por la tarde en el negocio del centro, en donde un sujeto fue ultimado con disparos de arma de fuego, estaban realizando algunas entrevistas con los agentes ministeriales, razón por la cual estaban presentes.
De acuerdo a algunos de los agentes que tomaban las declaraciones, al concluir con dichas entrevistas y volver a colocar ellos los sellos de clausura, el personal los quitó porque pensaban que ya podían ingresar al sitio, debido a que el crimen del hombre fue en el exterior del negocio.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Ante esto, los agentes ministeriales, sólo retuvieron a los empleados por unos minutos en el exterior y los dejaron ir, ya que el asunto no competía a la corporación en materia de permisos y clausuras.
Fue la madrugada del pasado viernes 18 de octubre, que reportaron a los números de emergencia que un hombre fue asesinado a balazos en la entrada de la Cervecería 19, ubicada en la zona centro sobre la Calle 13 Niños Héroes.
De acuerdo con los primeros informes, al menos dos sujetos lo interceptaron en el acceso del establecimiento, disparándole en varias ocasiones, quedando sin vida en el sitio.En cuanto a los atacantes, estos huyeron del lugar tras el homicidio, dejando a la víctima tendida en el sitio. Al recibir el reporte, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron de inmediato, confirmando el fallecimiento de la persona.
Autoridades ministeriales lograron obtener la identidad del sujeto que fue asesinado esta madrugada en el exterior del bar denominado Cervecerìa 19, ubicada en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo a las pruebas forenses, el ahora occiso respondía al nombre de José Alfredo R. B. y contaba con 49 años de edad, quien quedó tendido en la banqueta,justo en la entrada del negocio de la calle 13 y casi Niños Héroes.
En el informe, se estableció que la causa de muerte fue por las heridas que le generaron con disparos de arma de fuego, calibre .40 milímetros, quedando sin vida en el sitio.