Tras la supuesta agresión que sufrió una adulta mayor de 88 años, la Fiscalía General del Estado, libró la orden de aprensión en contra de Jesús P.A. por las lesiones y daños que generó en días pasados a una mujer que se encuentra resguardada en un asilo ubicado en la colonia Panamericana.
De acuerdo al reporte de los hechos, fue el pasado 12 de abril cuando familiares se percataron de la agresión que sufrió una adulta mayor en una casa de cuidado, por lo cual se presentó la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
El pasado 1 de abril, se difundió un video donde se muestra al presunto responsable Jesús P.A. de haber forzado y hasta agredido a la mujer ante la negativa por tomarse los medicamentos, lo que indignó a la familia de la misma, a los trabajadores y a la sociedad quienes revisaron este material gráfico.
En próximas horas, los agentes investigadores podrían proceder en contra del presunto responsable para que declare ante las autoridades judiciales por los hechos que le fincan.