A los dos hombres y una mujer que fueron detenidos en relación a las investigaciones por el crimen de los oficiales de la Policía Ministerial Gerardo Barajas y Javier Ontiveros, tras un cateo en la colonia Villa Juárez se les localizaron dos fusiles calibre .223 en un compartimiento secreto colocado arriba de la puerta de una recámara.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Tanto Marco Antonio, (31); Rosario de Fátima, (28) y Alfonso, (68), son presentados esta tarde ante un juez de control, luego de que la Fiscalía cateara el domicilio en la calle Quinta, de la colonia en mención.
En la narrativa del agente del Ministerio Público se asienta que los elementos del grupo de Combate al Narcomenudeo acudieron a la casa en mención a las 6:51 de la mañana el pasado martes y al no tener respuesta de ocupantes entraron con violencia al domicilio.
Los agentes encontraron en total: 9.769 kilogramos de marihuana, 80 dosis de “cristal”, dos armas de fuego largas calibre .223, dos cargadores metálicos, 155 cartuchos útiles, un vehículo Chrysler Sebring 2001.
En la vivienda, además se incautó como medios de prueba, dos cuadernos, dos celulares, y una tarjeta de nómina, así como el vehículo, donde hallaron cristal.
Debajo del dormitorio de Marco y Fátima localizaron debajo del mueble de la televisión: Dos cargadores, desabastecidos con la leyenda Brownless Moctezuma USA., una bolsa de supermercado rosa con 20 cartuchos calibre 223, una caja de cartón con la leyenda Blazer Gas Amonition que contenía 35 balas de arma .357.
Además otras cuatro cajas que contenían en total 65 cartuchos calibre 9 mm y .223.
Te puede interesar: