Un mal amarre en la carga ocasionó que los neumáticos viejos que eran transportados en un tractocamión quedarán regados por el periférico de la Juventud, vía que quedó obstruida por varios minutos.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
Los hechos se registraron en las inmediaciones del campus universitario II, al norte de la ciudad, cuando el tráiler que transportaba las llantas usadas con destino a la venta se cayeron de la caja.
Las autoridades viales señalaron que debido a que la carga no iba bajo lona, terminaron zafando y causaron la molestia de varios automovilistas que transitaban por el lugar.
Elementos de la Policía Vial se encargaron de abanderar la zona para evitar un incidente mayor, ya que los empleados de la empresa transportadora se dieron a la tarea de recolectar los neumáticos para liberar la vía.
Alrededor de 60 minutos se tardaron en lograr alinear las llantas, para proceder a cargarlas y enredar la carga con una lona, de tal manera que se evite un nuevo accidente.
Conducir con precaución es fundamental para garantizar la seguridad de todos en las vialidades. Cada vez que nos ponemos al volante, asumimos la responsabilidad de nuestras vidas y las de los demás. Esto es especialmente importante si recordamos los altos índices de accidentes viales de Chihuahua, donde los percances este tipo costaron 172 mdp el primer semestre del año.