Esta tarde se generó un fuerte operativo por diversas corporaciones, debido a que un hombre de aproximadamente 50 años, resultó con una herida en la mano por un impacto de un arma, el operativo se generó en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana de la avenida Juan Escutia al norte de la ciudad.
De la información que se recabó, uniformados relataron que se utilizaron casquillos de salva, según indican versiones que la víctima arribó a la Cruz Roja de la Juan Escutia por sus propios medios, hasta momento se desconoce donde ocurrió el hecho violento.
En dicho lugar arribaron Agentes de la Policía Municipal y Fuerzas Estatales para tomar nota del percance y así poder generar un operativo en el punto donde se originó el suceso, también fue necesario la presencia de la célula mixta conformada por Policía Municipal, Fuerzas Estatales, Guardía Nacional Ejército Mexicano.
Agentes realizaron el IPH y siguieron con sus patrullaje de turno para evitar este tipo de sucesos, cabe resaltar qué elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron cartas en el asunto para poder dar con los responsables.