Elementos de la Policía Vial y Estatal, amenazaron con utilizar la fuerza para retirar a los transportistas que se manifestaban a las afueras de Palacio de Gobierno por el acoso que sufren por parte del estado.
El director de gobierno y transporte, Joel Gallegos al no llegar a un acuerdo llamó a las fuerzas estatales para proceder con el desalojo y dos de los manifestantes fueron detenidos y llevados a una unidad de la policía.
Tras la detención del vicepresidente de la Conatram Edgar Olivas y el delegado estatal, Fabián Moreno, el comisionado estatal de seguridad Óscar Aparicio acudió a las inmediaciones del palacio de gobierno, para supervisar el desalojo de los vehículos que bloqueaban el acceso.
"Cuándo es una manifestación pacífica es respetada, pero en esta ocasión se estaba afectando el estado de derecho, por lo que se llevó a cabo la detención de los causantes" señaló el comisionado en el lugar.Tras la detención de los representantes, los vehículos se retiraron de las calles del centro.
Te recomendamos: