Luego de que lo vincularan a proceso por el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército y posesión de drogas, a César Ulises “El 309”, fue llevado nuevamente ante un juez de control, para que le formularan cargos por el delito de secuestro y homicidio, en contra de un joven identificado como Jonathan Fernández Moreno.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En la lectura de los antecedentes el Ministerio Público, acusó al presunto líder criminal, de haber participado en la privación de la libertad y homicidio de una persona el pasado 2 de junio del año 2018, esto en compañía de quien identificaron como “El Chapo” o “El 302” en los hechos ocurridos en Parral.
Según explicó el Ministerio Público, los hechos ocurrieron a raíz de que el grupo delictivo se percató que la víctima se encontraba vendiendo cocaína, sin permiso de los mismos, por lo cual optaron por privarlo de la vida 48 horas después de que ocurrió la privación de la libertad.
Lo anterior cuando Jonathan se encontraba circulando en un vehículo Ford Mustang, cuando fue interceptado por César Ulises, quien lo privó de la libertad de lado de cuatro sujetos armados quienes lo acompañaban en un vehículo que circulaba sobre la Avenida Tecnológico en el municipio de Parral.
“Circulaban en la Avenida Tecnológico a bordo de un vehículo gris, le cierran el paso a un vehículo Mustang que era conducido por Jonathan Fernando, impactan al Mustang y obligándose a detener, descienden del vehículo y es cuando preguntan a los tripulantes por El Jona, después lo suben al vehículo y lo privan de la libertad” refirió en la audiencia.
Te puede interesar: