Durante la tarde de este 10 de octubre, se reportó un choque con volcadura en la colonia Palestina a consecuencia de las lluvias, que ocasionó que un árbol cayera y derribara dos postes de luz e impactara con un segundo auto, afortunadamente sin heridos graves.
Esto pues un hombre que circulaba por la calle Palestina, dentro de una furgoneta Ford transit hacia el Oriente, perdió el control del automóvil, y el asfalto mojado por las lluvias registradas en la capital lo hizo derrapar.
Esto a la altura de la calle Santo Domingo, por esto terminó por volcarse derribando un árbol, y quedando a un lado de la calle Palestina.
Mientras se volcaba el auto también golpeó un poste de luz mercurial, esto ocasionó que se tensaran los cables de la que está sujeta, tirando un segundo poste.
Este segundo poste impactó con otro vehículo que circulaba también sobre la Palestina, se trataba de un Nissan Sentra, donde viajaba una familia en el sentido oriente a poniente.
Afortunadamente todos los ciudadanos parecen no estar heridos gravemente y aunque el conductor de la unidad volcada pudo salir sin problemas por su propio pie de este vehículo, y lo atienden paramédicos quienes no consideraron necesario trasladarlo a un hospital.
Se recuerda a la población se solicita que extremen precauciones para evitar este tipo de accidentes, no manejar por calles con agua corriente, ni arroyos.
Esto pues las lluvias continuarán durante la tarde y noche de este lunes, y como el día anterior podrían presentarse con fuertes vientos, temperaturas bajas y hasta granizo, como ya se reportó por la salida Cuauhtemoc.