Un hombre de aproximadamente 40 años fue asaltado y brutalmente golpeado, por lo que acudió al centro comercial Walmart en el kilómetro 28 de la carretera a Juárez para solicitar ayuda y atención de las autoridades.
Esto sucedió durante la madrugada, cuando la el hombre lesionado comenta que fue interceptado por dos sujetos desconocidos mientras viajaba en su vehículo Hyundai por Riberas de Sacramento, quienes lo amagaron y lo amenazaron para que condujera rumbo a la carretera a Ciudad Juárez donde lo robaron y abandonaron luego de golpearlo.
De inmediato, los guardias de Walmart llamaron al número de emergencias solicitando apoyo para el afectado, quien tenía golpes en el rostro y lesiones considerables en el cuerpo.
Al lugar de los hechos acudieron elementos paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado quienes le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima, para luego trasladarlo a una institución médica para una mejor valoración de sus heridas.
Las autoridades correspondientes se reunieron con el afectado para entrevistarlo en torno al robo, donde la persona explicó que los sujetos desconocidos le robaron sus pertenencias y su vehículo para luego darse a la fuga.
Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para poder ayudar al afectado, resguardando el perímetro y movilizando las unidades en un operativo de búsqueda por el área.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, pero se espera que una vez en el hospital, se contacte con sus familiares para que puedan pasar a revisar su estado de salud luego de este incidente.