Un hombre provoco una fuerte movilización policiaca hasta las instalaciones del Hotel El Capitán de la avenida Tecnológico donde reportaba haber sido herido a tiros, al llegar la policía y paramédicos resulto que presentaba tres heridas de bala que le propinaron en ciudad Cuauhtémoc, pero ya tenía tres días hospedado en el hotel sin dar aviso a las autoridades.
Fue hoy cerca de las 13:00 horas que a los números de emergencia llego una llamada de un hombre pidiendo auxilio a las autoridades pues se encontraba en el Hotel El Capitan con tres heridas de bala.
Este reporte movilizo de inmediato a policías municipales y estatales que se trasladaron hasta el citado hotel donde al entrevistarse con el personal los llevaron hasta donde estaba el afectado y efectivamente presentaba tres disparos de arma de fuego.
Al ver esto los agentes dejaron entrar a paramédicos de la Cruz Roja, mismos que procedieron a atender las heridas de bala que tenía en el hombro y brazo derecho, mientras era atendido el hombre contó a los agentes que lo habían herido hacia tres días en la vecina ciudad de Cuauhtémoc y huyo a esta ciudad.
Dijo que al no aguantar ya más las heridas decidió pedir auxilio, al saber esto los policías decidieron dejarlo en manos de personal de homicidios y servicios periciales de la Fiscalía General para que estos llevaran a cabo la investigación.
Finalmente el herido fue llevado a un hospital de esta ciudad donde ya personal de homicidios está al pendiente para obtener su declaratoria y de ahí iniciar la respectiva investigación de los hechos.
Te puede interesar: