Dos sujetos armados con sendas pistolas dispararon a la cabeza a un hombre que se resistió al asalto, dejándolo muerto en un domicilio de las calles Francisco Antonio Ortiz de Campos y privada de Francisco de Cuéllar, que funciona como spa.
Los hechos se suscitaron en esta dirección de Parques de San Felipe, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la víctima, sin embargo ya no encontraron signos vitales.
El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Ministerial, que acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen y solicitaron la presencia de elementos de la Policía Ministerial.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron las evidencias en la escena para iniciar con las investigaciones.
Mientras que el cuerpo del occiso fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación C4, en el Complejo de Seguridad.
El par de sujetos armados se dio a la fuga llevándose consigo teléfonos celulares y 9 mil pesos en efectivo que robaron a los clientes que estaban atendiéndose en el spa.
Te puede interesar: