Lo persiguen, choca y tira dos postes en Valle de la Madrid

Los vecinos de la zona refirieron que el responsable viajaba a exceso de velocidad porque era perseguido por otro auto.

Daniela Padilla | El Heraldo de Chihuahua

  · lunes 25 de septiembre de 2023

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Una camioneta X-Terra chocó durante la madrugada de este lunes contra dos postes de luz en la colonia Valle de la Madrid, el impacto fue tan fuerte, que los vecinos aledaños se acercaron a la escena y llamaron a la línea de emergencia. Según refieren los testigos, los accidentados huyeron del lugar, abandonado la camioneta.

➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El incidente ocurrió en el cruce de la calle Buenavista y Urquidi alrededor de la 1:00 de la madrugada, donde según los colonos, los accidentados eran perseguidos por un auto de color negro y por esa razón, el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad.

Los colonos reportaron que los tripulantes salieron de la camioneta huyendo del lugar, en dirección a la calle 80 y que tras de ellos iba el carro de color negro; uno de los vecinos se asomó dentro del vehículo para asegurarse que no hubiera nadie herido, encontrando un arma de fuego.

Los vecinos refirieron que si la camioneta no hubiera chocado con los postes, hubiera terminado al interior de una vivienda.

Foto: Alberto Hierro | El Heraldo de Chihuahua

Los primeros en atender al llamado fueron unidades de la policía municipal, quienes se encargaron de acordonar el área, debido a los cables de alta tensión que colgaban de los postes caídos hacia la calle.

Una unidad de rescate de la Cruz Roja Mexicana arribó al lugar poco después de la llamada, sin embargo, al notar que los tripulantes no se encontraban en el vehículo, emprendieron la retirada de la zona, dejando a las unidades municipales en el lugar.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Unidades policiales siguen resguardando el área debido a que los cables de los postes se encuentran colgando sobre la calle Buenavista, para evitar algún incidente, decidieron mantener su posición hasta que las autoridades pertinentes se encarguen del asunto.