Dos hombres fueron ejecutados y abandonados en un predio localizado en un terreno de la zona sur oriente de la ciudad de Chihuahua, donde fueron reportados y al comprobar su ubicación, se montó un operativo de seguridad con fuerzas federales y estatales.
De acuerdo al reporte, se trata de dos personas del sexo masculino, quienes fueron localizados con las manos atadas en la espalda y aseguradas con cinta tape, y sus cuerpos fueron abandonados a espaldas del Fraccionamiento Privadas del Sur.
La localización se realizó en un terreno que se encuentra a espaldas del fraccionamiento Urbivillas del Sur, próximo a la zona de Privadas del Sur, sobre la calle Tabalaopa y calle Francisco R. Almada, por el camino a Vitromex, a una distancia estimada de 500 metros.
Las víctimas mortales fueron encontradas entre montículos de tierra, hierba que crece en el lugar, y montones de basura y desperdicios, y se estima que son personas jóvenes, con edades que oscilan entre los 25 y 30 años, aproximadamente.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado su identidad, fueron descritos como hombres de complexión media, Uno de ellos vestía camiseta de color azul y pantalón negro, con tenis; mientras que el otro usaba pantalón de mezclilla azul, y tenis, sin camisa.
El lugar fue acordonado para preservar la escena del hallazgo de los cuerpos, y se montó un fuerte operativo integrado por elementos del Ejército Mexicano, y fuerzas estatales, como Policía Ministerial, del Equipo de Criminalística y de la Agencia Estatal de Investigaciones.