Dos cuerpos maniatados y con huellas de violencia fueron dejados en un terreno baldío cercano a la vialidad Los Nogales y calle Manuel Buendía, al norte de la ciudad, a la altura de la colonia 20 Aniversario.
Se calcula que las víctimas tendrían entre 18 y 20 años de edad, uno de ellos portaban una playera color guinda, pantalonera negra con rayas blancas, y ropa interior roja; mientras que el otro vestía playera roja y short y tenis negros.
Ambos contaban con tatuajes y presentaban visibles huellas de violencia; inclusive una de las víctimas tenía los ojos vendados.
Los ahora occisos se encontraban boca abajo y cerca uno del otro sin que hasta el momento se conozca la identidad de los individuos.
Tras el reporte de este hecho violento, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) acudieron a la zona, confirmaron el suceso, resguardaron el área, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encarga del traslado de los cuerpos para la necropsia de ley, así como para tratar de identificarlos.