Un hombre fue encontrado sin vida en un predio ubicado en la colonia Raymundo López, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego.
La víctima corresponde a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, mismo que tenía evidentes huellas de violencia.
Según el reporte oficial, el cuerpo fue abandonado en la calle Hacienda Ojos Azules, de la citada colonia, hasta donde se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, agentes ministeriales y personal pericial y forense de la FGE.
El hombre sin vida se encontraba en un lugar que se utiliza para tirar basura de manera clandestina y al parecer se encontraba debajo de unas llantas.
Según vecinos del sector, durante esta madrugada se escucharon dos estruendos similares a los de detonaciones de arma fuego, por lo que se presume que ese fue el momento en que le quitaron la vida.
El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla, una camisa color rojo y tenis negros, asimismo, tenía un disparo en el abdomen y otro más en el pecho.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de Ley y proceder a su identificación.