El cuerpo de un hombre degollado y con otras huellas de violencia fue encontrado al interior de un domicilio ubicado en la colonia San José por autoridades durante la tarde de este miércoles, por lo que se registró un fuerte operativo en la zona.
Trascendió que el occiso fue identificado como José Alfredo Reyes Balderrama de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en la cocina de la vivienda ubicada entre la calle Mártires de Chicago y Genaro Vázquez en la colonia San José, al norte de esta ciudad.
De acuerdo con la versión en el lugar, la casa era utilizada como picadero para venta y consumo de estupefacientes. El cuerpo del hombre presentaba golpes en diversas partes, además de que fue degollado.
Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Publica Municipal, Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal así como agentes de policía vial quienes se encargaron de cerrar las calles en espera de personal de servicios periciales y servicio médico forense.
Hasta el momento se desconoce sobre el parentesco o conexión entre el occiso y quienes dieron alerta a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, el cual se presume, perdió la vida en el trascurso de este dia