Fatal hallazgo aconteció esta mañana del 8 de junio en la zona Centro de la ciudad de Chihuahua, donde se localizó el cuerpo de una persona sin vida en el interior de una edificación abandonada de la colonia Obrera.
De acuerdo al reporte, fue en la calle Ojinaga y calle 31, donde se encontraba una persona sin movimiento dentro de una tapia, por lo que al encontrarlo, personas que pasaban por el lugar decidieron reportarlo al número 911 y se implementó un operativo con las fuerzas de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, del Distrito Ángel, de la Dirección de Seguridad Pública, quienes corroboraron la muerte de la persona que se encontraba dentro del lugar. Por lo anterior, procedieron a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Peritaje de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, quienes iniciaron con las diligencias correspondientes.
De acuerdo a información extraoficial, trascendió que la probable causa de muerte se debe a la ingesta de sustancias ilícitas nocivas que provocaron una sobredosis, sin que se haya confirmado este dato.
Luego, personal del Servicio Médico Forense aseguraron el cuerpo y lo trasladaron al lugar correspondiente para la necropsia de Ley.