Luego de una llamada de emergencia donde reportaron que un hombre no contestaba llamadas telefónicas ni mensajes y tenía tiempo sin presentarse al trabajo, elementos de la policía municipal acudieron a un domicilio en las Granjas del Valle, en donde encontraron al hombre sin signos de vida.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Según el reporte oficial, un sujeto llamó al 9-1-1 para reportar que el esposo de su hermana tenía tres días sin comunicarse ni presentarse al trabajo, indicaron que acudieron al domicilio de dicho hombre en las calles Nueva Generación y Carlos Ochoa, donde localizaron al masculino ya sin vida.
Una vez que los elementos de seguridad arribaron a la vivienda, encontraron a un hombre tirado en el suelo, contra la cama y una ventana, con una bolsa de plástico en la cabeza, además, se encontraba tapado.
Los familiares mencionaron que el vehículo del hombre no se encontraba en el domicilio y que desconocen qué fue lo que ocurrió durante esos tres días, dado a que el hombre se encontraba en un estado temprano de descomposición.
Los agentes de la policía municipal acordonaron la zona esperando a que las autoridades correspondientes arribaran al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes alrededor de lo sucedido.
Al lugar, también acudieron Policías Ministeriales, de Criminología y los Peritos de la Fiscalía General, quienes iniciaron con la recolección de evidencia para el inicio de la investigación para esclarecer los hechos.
Asimismo, los elementos del servicio médico forense se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo, para proceder a trasladarlo al Complejo Estatal de Seguridad, donde se le realizó la necropsia de ley.