Durante la madrugada del miércoles 29 de noviembre, elementos policiacos fueron movilizados debido a un reporte de detonaciones con arma de fuego en la avenida Nueva España, al arribar los agentes, localizaron a un hombre con dos impactos de bala en la cabeza.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El hecho ocurrió a la altura de la calle 68ª, al sur de la ciudad, a donde acudieron los elementos de distintas corporaciones tras un reporte de detonaciones de un arma de fuego y una persona sin vida en la zona.
El masculino fue encontrado en la banqueta por los agentes, el cual tenía dos lesiones de impacto de bala en la cabeza; paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno Estatal, acudieron al lugar para revisar al hombre y confirmar el deceso.
Los datos preliminares indicaron que el hombre caminaba por la Nueva España hacia su domicilio, cuando un sujeto se le aproximó, agrediéndose y trasladándose al lugar donde fue encontrado, a la altura de la calle 68 ½.
Entre las investigaciones de los peritos de la Fiscalía General del Estado trascendió que el arma de fuego disparada contra el hombre era una 9 mm.
La zona fue resguardada por los elementos municipales, quienes acordonaron el área mientras las autoridades de fiscalía y forenses realizaban sus debidas diligencias,
Posteriormente, el Servicio Médico Forense fue el encargado de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad, donde le realizaron los procedimientos de ley.