Una persona sin vida fue localizada en la calle 12, entre Julián Carrillo y Progreso, en la zona centro durante la mañana de este lunes.
Al momento, se desconoce el motivo del deceso, pero el reporte apunta a una posible sobredosis, aunque esto debe ser comprobado por las autoridades correspondientes.
Al sitio llegaron policías municipales, así como policía ministerial, para delimitar el área del hallazgo que llamó la atención de los paseantes en el primer cuadro de la ciudad.
Posteriormente, arribaron elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley.
Al parecer, el hoy occiso era una persona en condición de calle, el cual vestía un pantalón color gris, una camisa azul y zapatos de color café.
Es de precisar que el individuo contaba con aproximadamente 50 años de edad y su cuerpo quedó tendido en la banqueta, a la vista de todo aquel que pasara por la zona.
Aún se desconoce la identidad del fallecido, por lo que se estará a la espera de los resultados ofrecidos por las autoridades.