Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una construcción abandonada en la calle Valle de los Viñales y calle 58, en el fraccionamiento Valles del Sur, donde aparentemente pernoctaba, pues se encontraba en situación de calle, de acuerdo a los relatos de los vecinos de la zona.
El hallazgo fue realizado por los propios colonos de Valles del Sur, quienes reconocieron al hombre que pernoctaba en las tapias de una construcción abandonada y que se conocía entre los lugareños que consumía algunas sustancias ilícitas.
Luego de un tiempo en que dejaron de verlo en movimiento, acudieron a la zona donde había acondicionado para quedarse a dormir y fue ahí donde lo encontraron ya sin vida.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron auxilio al número de emergencias 911, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, los cuales confirmaron el fallecimiento del hombre.
En el lugar se montó un operativo en el que fue acordonado el lugar del hallazgo para realizar las investigaciones pertinentes; sin embargo, de manera extraoficial trascendió que no había huellas de violencia y que era una posibilidad que hubiera ingerido algún tipo de droga, por lo que una sobredosis terminó por arrancarle la vida.
Así mismo, personal del Servicio Médico Forense llegó hasta la calle Valles de los Viñales para proceder con el levantamiento del cuerpo y su correspondiente resguardo para practicar los análisis que señala la Ley.