Un joven fue localizado sin vida debajo del llamado puente “de los indios” ubicado en la colonia Martín López, a un costado del asentamiento Tarahumara de esa colonia.
Hasta el camino a la presa Chuvíscar y calle 24 de Febrero, se trasladaron elementos de diferentes corporaciones para atender el llamado de una persona sin vida.
Según los vecinos del sector, la víctima se trata de un joven de 29 años de edad quien responde al nombre de Manuel.
Los primeros reportes apuntan a que el motivo del deceso fue una sobredosis de heroína, pues el joven era conocido por ser adicto a esa sustancia y en el lugar del hallazgo se encontró evidencia de que se encontraba consumiendo la droga al momento del deceso.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
El cuerpo fue localizado al fondo del arroyo entre unos arbustos que dificultan la visibilidad, por lo que fueron personas que pasaron muy cerca de ese camino, quienes pudieron observarlo y dar aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, agentes estatales, de la Sedena, Guardia Nacional y elementos periciales, quienes resguardaron la zona y comenzaron con las indagatorias.
Vecinos del lugar señalan al fallecido como un consumidor de drogas radicado en esa zona, por lo que de inmediato dieron aviso a sus familiares, quienes llegaron hasta la escena para identificar a su familiar e iniciar con los trámites correspondientes.