Se generó una movilización de los cuerpos de seguridad luego de que se registrará una llamada al 911, donde reportaron que había un hombre tirado dentro del arroyo en la colonia Nuevo Chihuahua.
Se trataba de un joven de 25 años, el cual refirió que había salido de fiesta la noche anterior, en la cual unos sujetos lo golpearon y lo dejaron en el arroyo.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
El joven se localizaba en el cruce de la calle Nueva Frontera y avenida Homero, en la colonia Nuevo Chihuahua, donde acudieron los paramédicos para brindarle las primeras atenciones médicas.
Asimismo, los elementos de las Policías Estatal y Municipales atendieron el llamado al número de emergencias, donde fueron los primeros en encontrar al joven tirado en el interior del arroyo.
Según el informe, el masculino se encontraba herido de consideración y presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladado a un nosocomio para mayor valoración médica.
Los uniformados tomaron nota de los hechos, para iniciar con la investigación en contra de los sujetos que dejaron al joven herido dentro del arroyo, y esclarecer los hechos.