Una persona víctima de secuestro y ataque con arma de fuego fue localizado este domingo en la vía carretera conocida como Las Curvas del Perico, en el tramo de la carretera libre a Ciudad Juárez, donde la persona de sexo masculino, fue arrojado después de haber recibido por lo menos tres impactos de bala visibles en el momento de su hallazgo.
Personas que circulaban por la transitada zona, que conecta a la ciudad de Chihuahua, a la carretera de ciudad Juárez, por una vía libre que evade el pago de caseta, avistaron a un hombre, quien estaba a un costado de la cinta asfáltica, aparentemente con vida.
Al reportarlo al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar, localizando a la víctima a la altura del kilómetro 13, en el carril con dirección al norte, en la salida hacia Ciudad Juárez, donde auxiliaron al joven herido.
De inmediato se solicitó una ambulancia para dar los primeros auxilios a la víctima, por lo que arribó una ambulancia de Ángeles Blancos, cuyos paramédicos atendieron de dos heridas en cabeza y una en una mano, para posteriormente, trasladarlo a un centro hospitalario.
Posteriormente, arribaron elementos de las fuerzas estatales y federales, quienes iniciaron con las investigaciones que amerita el caso.
Hasta el momento no ha sido revelado el nombre de la víctima, sin embargo, trascendió que se trata de un joven de aproximadamente 22 años, quien presenta heridas por arma de fuego en el ojo izquierdo, en una oreja, y un tercer disparo en su mano.
Así mismo, circuló la versión de que fue el propio joven herido, quien dijo que unas personas lo habían sustraído, y transportado en un auto de color gris, lo habían herido, y posteriormente, arrojado a ese tramo carretero de las Curvas del Perico, al norte de la ciudad de Chihuahua.