Luego de recibir una llamada al 911 donde se reportaba a una persona sin vida en una vivienda abandonada en Aquiles Serdán, elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de un joven que había terminado con su vida.
De acuerdo con el reporte, el incidente ocurrió en una vivienda sin puertas que se encuentra sobre las calles Mongolia y Turquía en Aquiles Serdán.
Tras la llamada que se recibió en la línea de emergencias del 911, agentes de la Policía Municipal de Aquiles Serdán fueron los primeros en responder al hecho, donde acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Posteriormente, acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias necesarias alrededor del hecho.
Hasta el momento se desconoce la identidad del joven, así como la razón que lo orillo a tomar tal decisión de arrebatarse la vida, además, no se han logrado contactar con conocidos del joven.
Por ello, personal del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo para posteriormente, trasladarlo al C4, donde se le llevaría a cabo la necropsia de ley.