A los números de emergencia llegó el reporte de la localización de una persona sin signos de vida que se encontraba tirada cerca de las vías del tren, en el cruce de la vialidad Los Nogales y Venceremos, al norte de la ciudad, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.
➡️ Recibe las noticias directo a tu celular. Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp
A temprana hora de este martes 14 de noviembre se reportó a la línea de emergencias del 911 que un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, yacía muerto junto a las vías del tren en la vía pública con una lesión en la cabeza.
El hecho generó un operativo en la zona por parte de los elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, quienes localizaron al joven en un terreno.
Según el informe, el masculino vestía un pantalón de mezclilla color azul, una chamarra negra y unos tenis oscuros, además, era de complexión delgada.
Los elementos de seguridad procedieron a acordonar la zona, la cual fue entregada a los pedidos de la Fiscalía General del Estado, para que comenzarán con las diligencias correspondientes alrededor del hecho.
Junto al cuerpo del joven se encontraron un casquillo percutido, el cual correspondía a un arma de calibre 9 milímetros.
El personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de realizar el levantamiento del cuerpo, así como el traslado al Complejo Estatal de Seguridad, donde llevaron a cabo la necropsia de Ley.