Una intensa movilización se registró en el ejido Carrizalillo, luego de que reportaran a las autoridades una persona habría sido quemada viva, donde encontraron en efecto un cuerpo calcinado.
De acuerdo al reporte de la autoridad al número de emergencia se reportó que acababan de quemar viva a una persona, a quien primero unos sujetos la mantuvieron maniatada, luego le colocaron unas llantas y le prendieron fuego.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Tras la llamada se desplegó un operativo de búsqueda a fin de dar con el paradero de la víctima, ya que el reporte arrojaba que se encontraba a unos 300 metros del camposanto número 4.
A pesar de que los agentes de la policía municipal emprendieron la búsqueda no encontraron el cadáver hasta que unos lugareños les guiaron por una brecha de terracería.
Los agentes policiacos confirmaron la localización de un cuerpo calcinado por lo que se procedió a acordonar la zona.
Agentes de Servicios Periciales se hicieron cargo de levantar la evidencia necesaria, dado que se trata de un terreno de difícil acceso.
Al momento se desconoce si se trata de un hombre o mujer, debido a que el cuerpo se encuentra sumamente degradado y ello podría dificultar la identificación de manera rápida.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Fiscalía se encuentran haciendo su labor.