Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en una vivienda abandonada, en las inmediaciones de la zona conocida como Ladrillera Sur, en las colindancias entre Chihuahua Capital y el municipio de Aquiles Serdán.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
El reporte indica que en el interior de una construcción que se encuentra tapiada, con las ventanas y puertas clausuradas con ladrillos, se localizó el cuerpo de una persona, que ya se encontraba con un avanzado deterioro en tejidos, y que despedía un fuerte olor a putrefacción.
El sitio del hallazgo se encuentra en el camino hacia el Cereso, poco antes de llegar al puente del Libramiento, a unos metros del Periférico Vicente Lombardo Toledano.
Luego del reporte, se montó un operativo integrado por elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Municipal, quienes arribaron y acordonaron el perímetro de seguridad en torno a la construcción, con la finalidad de resguardar el cuerpo y recabar información para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Así mismo, personal del Servicio Médico Forense, procedió con el levantamiento del cuerpo.
En una versión extra oficial, se reveló que el cadáver presentaba un impacto de bala, por lo que se especula que esa pudo ser la causa de muerte.