El hallazgo fue hecho por personas que fueron en su búsqueda en el domicilio ubicado en el numeral 1037 de la calle Río Narcea donde al llamar a la puerta y no responder, al entrar se toparon con los cadáveres de tres personas.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Ante lo encontrado el reporte llego hasta los números de emergencias por lo que los primeros en llegar hasta la vivienda fueron policías municipales mismos que se hicieron cargo de corroborar lo que se había reportado.
Luego procedieron a hacer el acordonamiento de la zona en espera de personal de servicios periciales y de homicidios de la Fiscalía General del Estado cuyos agentes llegaron luego para hacerse cargo de embalar toda la evidencia posible.
Autoridades en el lugar de los hechos indicaron que dentro de la casa estaban los cuerpos de tres personas que se encontraban con varios impactos de bala y atados de pies y manos, según la parecer sus asesinos lograron ingresar a la casa, amagarlos y luego atarlos para finalmente darles muerte luego de golpearlos.
Finalmente el personal del SEMEFO se encargó de realizar el levantamiento de estos tres cadáveres que al momento no fueron identificados pero sus cuerpos fueron llevados al C-4 para practicarles su necropsia de ley e iniciar la investigación.
Te puede interesar: