Durante el día, un hombre de aproximadamente 40 años fue localizado sin vida en un callejón ubicado sobre la calle Niños Héroes y casi calle 25a de la zona Centro de la ciudad.
Una ciudadana fue quien encontró a esta persona en el suelo de estas calles. Al acercarse parecía no tener ya sin signos vitales, por lo que inmediatamente llamó a las autoridades correspondientes.
En minutos arribaron paramédicos para revisar a la persona, confirmando el deceso de esta persona, presuntamente por una sobredosis, ya que a un costado de donde estaba, se encontró una jeringa.
Los elementos de la policía municipal del distrito Ángel, se encargaron de acordonar el área, en espera del cuerpo de ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de la escena y procesar la evidencia.
Minutos después arribó el personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al complejo de seguridad donde se le practicará la necropsia y se hará la identificación de esta persona, quien al parecer era común de ver en esas calles.