Esta mañana, al número de emergencia 911 fue reportado el hallazgo de un cráneo humano luego de que dos perros andaban jugando con él. Se presupone pueda ser de la víctima del feminicidio ejecutado por Melissa M. R. y Luis Raúl F. V., en el fraccionamiento Gloria.
El hallazgo de esta parte humana se realizó en el exterior de un domicilio ubicado en el kilómetro 25 del Ejido Sacramento, al norte de la ciudad.
La extremidad cefálica se encuentra en visible deterioro, ya que tanto los perros como algunos otros animales carroñeros acabaron con el tejido muscular.
Los agentes del Ministerio Público embalaron la evidencia localizada a fin de indagar de quien se trata esta cabeza.
Cabe recordar que durante el jueves 10 de noviembre se localizó en una zona en construcción por la presa El Rejón la pierna derecha de una fémina, misma que estaba envuelta en una bolsa plástica de color blanco en una maleta de color amarillo, luego del rastreo realizado en la zona se localizó una segunda maleta de color negro con otra pierna y un brazo. Por la tarde se aseguró el torso.
De esta mujer faltaba un brazo y la cabeza, por lo que se presume pueda ser la extremidad faltante de la víctima de Melissa M. R. y Luis Raúl F. V., quienes están sujetos a proceso judicial por el feminicidio.