Una intensa movilización se registró en las inmediaciones de la colonia Robinson a la altura de la calle 69 y vías del ferrocarril, justo a espaldas de lo que era el balneario "Joaquín Amaro" donde se encontraron las partes de un cuerpo en una fosa usada para desecho de residuos.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Seguridad Pública Estatal quienes acordonaron el perímetro.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Chihuahua
Al número de emergencia llegó el reporte de la localización de un hombre desmembrado, por lo que de inmediato se movilizaron.
De acuerdo a la información que trascendió en el lugar, se localizó el torso de la víctima y la cabeza, esta última envuelta en una bolsa de plástico. En la zona no se han localizado las extremidades superiores e inferiores.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se hacen cargo de la escena del crimen para iniciar las investigaciones, embalar evidencias y rescatar las partes del cuerpo mutilado.
Será personal del Servicio Médico Forense quienes trasladen parte del cuerpo de la víctima para practicar la necropsia y para identificarla.
En el lugar elementos de los tres niveles de gobierno mantienen presencia.