El cuerpo de un hombre fue localizado flotando en un canal de aguas que cruza por la colonia Revolución, elementos de Bomberos realizan rescate.
Este martes, al filo de las 13:00 horas en las calles Belisario Domínguez y avenida Homero se localizó el cuerpo de un varón, ello luego de que los vecinos alertaron a las autoridades por los fétidos olores.
A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal quienes peinaron el perímetro para ubicar la fuente de los olores nauseabundos, tras varios minutos localizaron al hombre flotando, por lo que procedieron a asegurar la zona.
Elementos de la célula de seguridad, integrada por militares, policías estatales y ministeriales acordonaron el lugar para que elementos del Cuerpo de Bomberos pudieran realizar las acciones de rescate justo a un costado del gimnasio municipal Tricentenario.
El hombre vestía pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros, en primera instancia no se apreciaban huellas de violencia.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con la investigación correspondiente, mientras que personal del Servicio Médico Forense se encarga del traslado del cuerpo para realizarle la necropsia y tratar de identificarlo.