Como parte de las labores de investigación que realizan los tres niveles de gobierno, lograron ubicar una posible casa de "seguridad" donde localizaron la camioneta que fue utilizada para trasladar a los pistoleros que decidieron asesinar al policía municipal Arturo Hernández Sánchez el pasado cinco de septiembre.
Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Revolución, donde los integrantes de la célula mixtas, lograron intervenir una vivienda donde aseguraron la camioneta Jeep Cherokee de color rojo, en la que se trasladaron los presuntos pistoleros que abrieron fuego en contra del agente municipal.
El domicilio se encuentra ubicado en la calle Guerrero, cerca de la calle Pascual Orozco de la colonia antes mencionada, donde acudieron los agentes de seguridad para resguardar la zona y para integrar las investigaciones correspondientes para recabar mayor información sobre estos hechos.
El agente municipal, de acuerdo a los videos que fueron tomados por el circuito de seguridad de su domicilio, el agente se disponía a subir a su vehículo en la colonia Alamedas, cuando un grupo de sujetos pasó en una camioneta y de disparo en por lo menos 10 ocasiones.
Al terminar de disparar en contra del agente, se retiraron del lugar, y hasta el momento no han sido identificados, por lo que se espera que continúen investigando para dar con los presuntos responsables